Trelew

Habló uno de los propietarios de la estación de servicio asaltada

"Indudablemente, hubo un seguimiento o investigación por parte de los autores", dijo. Los delincuentes, con rostros cubiertos y un arma de fuego tipo tumbera, se llevaron una caja con dinero y se dieron a la fuga. A pesar de ello, ningún empleado resultó herido.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2024 - 11.40.hs

Pedro Moroni, uno de los propietarios de la estación de servicio Puma que fue víctima de un robo este jueves, dialogó con Martín Busi en Radio Activa, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, sobre el hecho.

 

Cerca de 4 delincuentes "entraron a través de la rotura de un vidrio de la oficina. El encargado recibió algunos golpes. Se llevaron dinero. Indudablemente, hubo un seguimiento o investigación por parte de los autores".

 

Moroni agregó que "la situación (en Trelew) es complicada. Sé que la policía y el Ministerio de Seguridad de la provincia están tomando medidas para que esto vaya cambiando".

 

Aclaró que los playeros no se enfrentaron a los delincuentes. "Tienen la directiva que, ante una amenaza con arma de fuego, se queden quietos. Esto es con el fin de preservar la vida de cada uno de ellos".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?