Chubut, Argentina | Pronóstico Servicios Blog Cartas de Lectores Contacto Registrarse
Inicio Trelew/Rawson Puerto Madryn Esquel Regionales Deportes Policiales
 
VOLVER Deportes | * Por Hugo Barragán
ABECH: Comienzan los platos fuertes
13/03/2010  | ANOCHE JUGABAN EN SUB 13 Y SUB 19. HOY, SUB 15, SUB 17 Y PRIMERA / Germinal arranca defendiendo la corona en primera. Pero se cruza con Madryn en la primera fecha, y el aurinegro, se armó como candidato. Racing y Huracán juegan el clásico de Trelew, y Brown ante Independiente, fue reprogramado. Se viene, por la calidad de refuerzos, uno de los mejores torneos de los últimos años. ¡Hagan sus apuestas!
    ENVIAR
Enviar Noticia
Su nombre:
Su email:
Nombre Destinatario:
Email destinatario:
Mensaje:
LEÍDA(184)

Anoche, al cierre de nuestra edición, se jugaban los partidos correspondientes a las divisiones Sub 13 y Sub 19 (preinfantiles y juveniles, respectivamente) en la primera fecha de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, por el Torneo “Raúl Silveira”. En Madryn, el aurinegro recibía a Germinal de Rawson mientras que en Trelew, Racing visitaba a Huracán en el clásico. El otro partido de la fecha, es Brown vs. Independiente. Como el “Rojo” sólo presenta primera, no habrá choque en inferiores, pero el partido de la máxima categoría se jugaría los primeros días de la semana entrante.
Hoy, tanto Madryn vs. Germinal, como Huracán vs. Racing, juegan en el resto de las divisiones, y a última hora, son los choques de primera. Los platos fuertes de la fecha.

Partidazo
En el Nuevo Palacio Aurinegro, sólo se jugarán dos categorías, ya que Germinal no presentará Sub 15. El elenco de Juan Manuel Iglesias se armó como uno de los serios candidatos a quedarse con el título, pero en el arranque, deberá enfrentar nada más y nada menos que al último campeón de la divisional, ahora dirigido por Jorge Díaz Vélez, que además de mantener su base del certamen pasado, cuenta con los regresos de Loizaga y Albano Núñez, este último, jugador de gran nivel.
El local tendrá varios mayores de experiencia, como Martín Viola, Maxi Riolfo, Muhamad Balut, Mariano Barifuzza, Marcos Grosso, Diego Conti y Rodrigo González. Además de los juveniles que vienen jugando con continuidad (Chardola, Beunza y Ciuffo). El visitante, con Sebastián Borchuk, Germán Montoya, Facu Álvarez, Tomás Hildebrandt y Marcelo Yllana, más Núñez y Loizaga. Promesa de partidazo. Se juega a las 20 con la dupla arbitral de Soto y Ávila. A las 18, chocan en Sub 17.

El  clasico
En Trelew, Racing, ahora dirigido por Martín Quijano, deberá visitar a su clásico rival, Huracán, que tiene como entrenador a Nicolás Arranz. En el “Globo”, retornó Mauro Durante al equipo mayor, y además están Martello, Damián Paura y Carlos Ulik como los experimentados. A partir de allí, se le dará cabida a juveniles (Loizaga, Humphreys, Moreyra, etc.). Por el lado de la “academia”, el retorno más resonante fue el de Lea Marigioli, que se sumará a Bruno Echegaray, Luis Torres y Marcos García, entre los de mayor rodaje.
A las 16 juegan en Sub-17, a las 18 en Sub-15 y desde las 20 en primera. Los tres partidos, serán dirigidos por la dupla arbitral de Alejandro Acevedo y Gabriel Velasco.

Defensa diezmada: No juega Olave
Grandes expectativas ante el Sea Trade Cruise Shipping
Importante gestiones de Eliceche en Buenos Aires
 
 
 
Ediciones anteriores:  IR
SERVICIOS
QUINIELAS  
Martes 7 de septiembre de 2010
  ANTERIORES
FUNEBRES  
Jueves 9 de septiembre de 2010
  ANTERIORES
NOTICIAS RSS
  SUSCRIBIRSE
BÚSQUEDA DE NOTICIAS
  Encuentre las noticias de su interés empleando palabras claves.
 
Audios
 



PAGINA DE INICIO
SUSCRIBIRSE RSS
Dirección: 9 de Julio 329 - 1º Piso - Cp U-9100H - Trelew CHUBUT, Argentina
Telefono: (+54) 2965 434 802 - Fax: (+54) 2965 420 799
Mail: info@elchubut.com.ar
Diario El Chubut
ideasCHUBUT Arwebs