Chubut, Argentina | Pronóstico Servicios Blog Cartas de Lectores Contacto Registrarse
Inicio Trelew/Rawson Puerto Madryn Esquel Regionales Deportes Policiales
 
VOLVER Deportes | Por Juan Carlos Iribarne - (desde Malargue).
Friosur-Chubut Deportes arrancó con expectativas
13/03/2010  | VUELTA CICLISTICA DE MENDOZA / Ayer se disputó la primera etapa (Malargue-Las Leñas-Malargue) de la Vuelta Ciclística de Mendoza. En la oportuniad la victoria fue para David Talavera, escoltado por Federico Pagani, y Gabriel Carrizo.
    ENVIAR
Enviar Noticia
Su nombre:
Su email:
Nombre Destinatario:
Email destinatario:
Mensaje:
LEÍDA(114)
En tanto, el Meta Sprinter lo ganó José Rivera, segundo Demis Alemán y tercero Emilio San Martín. Por su parte, Talavera también se había quedado con la Meta de Montaña, escoltado por Pagani y Carrizo.
En cuanto al equipo de «Friosur-Chubut Deportes» cumplió una gran performance, ya que si bien a la hora del envío no contábamos con el tiempo oficial, todos los ciclistas chubutenses (Clavero, Villalba, Torres, Pereyra, Willy Lloyd y Turano) lograron hacer tiempo de pelotón en un quinto o sexto lugar (no más de 3 minutos detrás de los líderes), por lo que se puede decir que están con las chances intactas, a lo que debe agregarse que los seis integrantes culminaron la prueba en perfectas condiciones.

Vale agregar que en la jornada inaugural, en el prólogo disputado en la ciudad de Malargue se corrieron seis series, clasificando para la final los cinco primeros de cada una. En la misma se metieron Marcos Villalba, Raúl Turano y Cristian Clavero. Este último terminó haciendo podio, ya que ocupó el tercer lugar.

En tanto, hoy la segunda etapa se disputará a partir de las 15, desde San Rafael hasta General Alvear, regresando a San Rafael con una distancia a cubrir de 160 kilómetros.
En cuanto al estado del equipo chubutense se lo ve anímicamente muy bien, trabajando en equipo y consciente de que esto recién comienza, que todavía hay mucho que rodar y que seguramente terminará consiguiendo buenos resultados, más allá de luchar contra equipos poderosos como los de Shania Competición, Cides Club Lavalle, Global Ges, Municipalidad de Guaymallén, Municipalidad 3 de Febrero, Municipalidad Godoy Cruz, entre otros.
ABECH: Comienzan los platos fuertes
Defensa diezmada: No juega Olave
Grandes expectativas ante el Sea Trade Cruise Shipping
 
 
 
Ediciones anteriores:  IR
SERVICIOS
QUINIELAS  
Martes 7 de septiembre de 2010
  ANTERIORES
FUNEBRES  
Jueves 9 de septiembre de 2010
  ANTERIORES
NOTICIAS RSS
  SUSCRIBIRSE
BÚSQUEDA DE NOTICIAS
  Encuentre las noticias de su interés empleando palabras claves.
 
Audios
 



PAGINA DE INICIO
SUSCRIBIRSE RSS
Dirección: 9 de Julio 329 - 1º Piso - Cp U-9100H - Trelew CHUBUT, Argentina
Telefono: (+54) 2965 434 802 - Fax: (+54) 2965 420 799
Mail: info@elchubut.com.ar
Diario El Chubut
ideasCHUBUT Arwebs