Miércoles 18 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales
EL CHUBUT y Chubutín realizaron el sorteo de 120 regalos con la presencia de Papá Noel
23 Dic 2016 00:13Con gran cantidad de niños que se acercaron al Salón Azul de EL CHUBUT con sus padres, se llevó a cabo ayer por la tarde el gran sorteo que nuestro diario y el Club de Amigos de Chubutín organizaron para sus fieles lectores. Se entregaron juguetes a los ganadores y también regalos para los que asisitieron al evento.

 Con un clima de diversión y expectativa, se realizó el sorteo que EL CHUBUT realiza todos los años para sus lectores en el que los niños fueron partícipes mezclando y sacando los cupones de la urna. Cabe destacar la presencia de Papá Noel que estuvo con los chicos, alegrando la tarde y sacándose fotos con los niños que se hicieron presente para compartir el sorteo.

Las familias que asistieron también se llevaron premios ya que participaron de un sorteo especial en el que se llevaron gorros de Papá Noel, remeras, tazas y discos para la playa, entre otras cosas.

Agradecemos a las familias que presenciaron el sorteo y a los que acercaron sus cupones en cada una de nuestras agencias de Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson. Nos gratifica saber que nuestros lectores nos acompañan en cada una de nuestras propuestas y que se informan con nosotros todos los días.

GANADORES

Los niños que resultaron ganadores fueron Sepúlveda José de Rawson; Montesino Tiago de Trelew; Bianca Marcos de Trelew; Ruby Marcos de Trelew; Díaz Natasha de Trelew; Bournissen Simón de Trelew; Mansilla Luisana de Rawson; Sepúlveda Sofía de Rawson; Caullán Lautaro de Trelew; Sanchez Thiago de Puerto Madryn; Antileff Alejandro de Trelew; Garay Luz Malena de Trelew; Roda Erik de Trelew; Ciriaco Eluney de Trelew; Soria Camila de Trelew; Arévalo Valentín de Trelew; Mircevich Melanie de Trelew; Martyniuk Daiana de Esquel; Osorio Melina de Trelew y Suárez Micaela de Trelew.

En tanto, los niños que también salieron sorteados fueron Singler Florencia de Trelew; Galovar Bautista de Trelew; Quevedo Mauricio de Trelew; Curaqueo Morena de Trelew; Mattar Aramburu Jazmín de Gaiman; Parra Valentina de Trelew; Altamirano Jazmina de Rawson; Montes Martina de Trelew; Culotta Mateo de Trelew; Sosa Thiago de Trelew; Argañaraz Luis de Trelew; Soria Nicolás de Rawson; Lampugano Ethan de Trelew; Caullán Lautaro de Trelew; Sepúlveda Uma Pilar de Trelew; Di Loreto Gaetano de Bahía Blanca; Tejada Ramiro de Trelew; Pérez Brisa de Trelew; Alegre Ariana de Trelew y Segura Brisa de Trelew.

El sorteo continuó y los ganadores fueron Maureira Lautaro de Trelew; Grasso Máximo de Trelew; Salguero Lorenzo de Trelew; Gallardo Benjamín de Trelew; Del Río María José de Trelew; Paz Axel de Trelew; Jara Cristina de Trelew; Farías Lautaro de Trelew; Evans Abi de Trelew; Olmedo Daniel de Puerto Madryn; Rey Victor Bernabé de Dolavon; Trigo Jeremías de Puerto Madryn; Reyes Marlene de Puerto Madryn; Saldivia Héctor de Trelew; Baldrini Antonella de Esquel; Jones Garay Nahiara de Gaiman; Godoy Tiziano de Puerto Madryn; Galván Ludmila de Dolavon; Antilef Alejandro de Trelew y Saldivia Sharon de Trelew.

A su vez, salieron ganadores Antilef Antonella de Trelew; Delgado Erica de Trelew; Záccari Thiago de Trelew; Portillo Tiziano de Trelew; Agustin Santiago de Trelew; Chrem Emiliano de Trelew; Owen Eleri de Trelew; Oddone Ariel de Rawson; Gallardo Yamila de Trelew; Silva Carla de Trelew; Smith Ciro de Trelew;

Oddone Camila de Rawson; Cerda Francisco de Esquel; Farías Gonzalo de Trelew; Quilodrán Theo de Esquel; Fernández Ambar de Rawson; Saavedra Lautaro de Trelew; Caullán Santino de Trelew; López García Alejandro de Trelew y Oddone Nehemias de Rawson.

Más niños salieron sorteados y fueron Rubio Agostina de Trelew; Oroquieta Bautista de Trelew; Soria Román de Rawson; y Páez Roxana; Muñoz Jonás; Munden Ivone; Urquiza Nicole; Fuentealba Pedro; Muller Lucia y López Aldana, estos últimos de Trelew.

Mientras que los últimos 10 premios grandes fueron Escudero Ricardo de Trelew;

Lampugano Benicio de Trelew; Miranda Juan Mariano de Trelew; Flores Camila de Trelew; Huenchual Marcos de Trelew; Luz Morena de Trelew; Moya Juan Daniel de Puerto Madryn; Duarte Juan Cruz de Trelew; Ortíz Lucio de Trelew y Delgado Ema de Trelew.

Además, entre los padres presentes se sortearon 20 espectaculares premios.