Miércoles 18 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales|EXPONDRAN OLGA CRETTON Y PATRICIA CORTINA ARAVENA
Arte Mudich inicia su programación de 2017 en el Hotel Australis Yene Hue de Puerto Madryn
5 Ene 2017 00:00El Espacio Arte Mudich de Diario EL CHUBUT iniciará su programación de verano 2017 en el Hotel Australis Yene Hue de Puerto Madryn, ubicado en Avenida Julio A. Roca 33.

La apertura de la exposición será el próximo martes 10 de enero a las 21 con entrada gratuita. Invitamos a la comunidad a participar de la propuesta.

Este verano, con el fin de continuar con la gestión, se decidió salir de nuestro espacio cotidiano y trasladarnos con una programación especial de verano al Hotel Yene Hue de Puerto Madryn.

La idea es seguir apostando a la difusión de los artistas regionales y al intercambio cultural entre las distintas localidades de nuestra región, además de intensificar encuentros, sumar espacios de divulgación y exposición de la actividad artística.

Por estos motivos es que se pensó en una programación de verano que permita a turistas, lugareños y vecinos disfrutar del la producción artística regional.

Las artistas seleccionadas Patricia Cortina Aravena y Olga Crettón, que son oriundas de Trelew, lo cual resulta significativo para seguir propiciando este intercambio cultural entre nuestras localidades.

Por un lado, estarán presentes las acuarelas de la artista Patricia Cortina Aravena, quien expondrá una serie de obras de una muestra que tituló «Viaje» y que tuvo gran éxito y repercusión al ser expuesta en Arte Mudich en noviembre de 2016. Por otro lado, se expondrán obras de la serie «Luchas Disimiles» de la artista Olga Crettón, quien resultó una figura principal para el comienzo de la programación de Arte Mudich del pasado año.

Cabe destacar que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la gestión de Eliana Laino y Gisela Odriozola, responsables del área del gestión y patrimonio de la Subsecretaría de Gestión Cultural de Puerto Madryn, quienes gestionaron el encuentro del equipo de Arte Mudich con la gerencia del Hotel Australis Yene Hue, a cargo de Mariano Benedetto, quien finalmente se sumó a esta propuesta cultural para el verano en Puerto Madryn, cediendo amablemente las instalaciones del Hotel.