Sábado 21 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Deportes
Huracán ganó su amistoso ante Deportivo Madryn
10 Ene 2017 08:18El "globito" se impuso anoche a Deportivo Madryn por 79-66, en el partido amistoso disputado en las instalaciones del "Nuevo Palacio Aurinegro" del Golfo.

 El venezolano Juan Coronado, con 24 puntos, fue el máximo anotador del conjunto que fue orientado por primera vez por Cristian Santander. Lisandro Ruíz Moreno, el otro refuerzo, terminó con 11 puntos.

Una de las notas salientes del compromiso, para Huracán, fue el regreso del capitán Gustavo Maranguello, quien no mostró vestigios de su lesión en el dedo meñique de su mano.

Recordemos que el regreso formal del equipo a la competencia, será el próximo 14 de enero, visitando a Platense. Dos días más tarde jugará ante Temperley, mientras que el 18 cerrará la gira frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El juego de Huracán todavía está en deuda. Más allá de un primer cuarto en el que predominó la jerarquía de un equipo de TNA contra otro que milita (fue campeón) en el torneo de la ABECh, a partir del segundo parcial no supo resolver las ofensivas, hubo desajustes defensivos y tuvo flojísimos porcentajes de tiros libres. Incluso, el "Aurinegro" supo irse al descanso sólo con cinco puntos de desventaja y hasta se puso a tres en el último período (60-63).