Sábado 21 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Deportes
River ofreció 5 millones de dólares limpios por Montoya
10 Ene 2017 18:48El volante por derecha, prioridad para el "Muñeco" Gallardo en este mercado de pases, anticipó quiere irse de Rosario Central. El jugador también es pretendido por Boca y Racing.

River Plate le ofreció cinco millones de dólares a Rosario Central por el pase del mediocampista por derecha Walter Montoya, quien ya le comunicó a los dirigentes "canallas" que desea "cambiar de aire".

El club "millonario" ya le mandó a los dirigentes de Central la oferta por el volante, quien también es pretendido por Boca y Racing, y que es una de las prioridades de Marcelo Gallardo.

La oferta de River es de cinco millones de dólares limpios para el conjunto de Arroyito, lo que llevaría el valor de la transferencia a algo más de seis millones, si se le suman los impuestos a pagar por la transacción.

"La propuesta de River por Montoya es muy interesante. Son cinco millones de dólares brutos, Central los quiere limpios", explicó Daniel Luzzi, representante del jugador en diálogo con TyC Sports.

Asimismo Luzzi dijo que "River no va a estar esperando toda la vida a ver qué hace Central", y esto coincide con el hecho de que el propio Montoya le dijo a los dirigentes del equipo rosarino que desea emigrar.