Jueves 30 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Madryn
Invitan a nuevas ediciones del Mercado Cultural
11 Ene 2017 00:00Luego del éxito de las ediciones anteriores, la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn llevará a cabo nuevamente el Mercado Cultural en la Casa de la Cultura.

 Turistas y residentes podrán visitarlo hasta el viernes 13 de enero en el horario de 10 a 17 horas.

El Mercado Cultural es un espacio que promueve el encuentro de artistas y diseñadores, poniendo en valor la riqueza y diversidad cultural de Madryn y la región. La propuesta permite a los hacedores culturales exponer, promocionar y vender sus producciones artísticas, incentiva la creación de una usina de ideas que surge a partir del intercambio de saberes y experiencias.

Esta vidriera reúne a hacedores de los rubros: Diseño, objetos, indumentaria, Artes Visuales, Editorial, Música y Teatro.

Cabe destacar que el evento está pensado especialmente para que quienes lo visiten tengan la posibilidad de adquirir arte, ya que cuenta con diversas expresiones artísticas en vivo de las industrias creativas para que el paseo sea un verdadero placer.

ARTISTAS PLASTICOS

En esta ocasión, se contará con la presencia de artistas plásticos como Lucía Pellegrini, Federico Garreta, Alejandra Espinasse, Yagui, Ana Pantin, Gladys Torres así como también Gustavo Candellero, Jorge A. Vázquez y Claudio Segundo, quienes pintarán en vivo. También estará presente Alexis Garay con fotografía.

«Colmena", espacio cooperativo de artes y oficios que nuclea a artistas y diseñadoras: Nadia Krowicki, Ana Marani, Yanina Núñez, Mariana Sequeiro, Julieta Ameri, Cecilia Oyola Moreno, Vanesa Juárez, Muiticia Calfunao, María Cardozo y Gisela Odriozola), Tomás Gimbernat con el stand de la editorial Loco Rabia y remeras Pájaro Lunar, Silvana Troncoso, Paula Bustos, Maru Galli con indumentaria de diseño, Intervenciones la Compañía de Marionetas y títeres "El entusiasmo", Cd's de Metamate, Juan Solco con instrumentos, Molli ilustraciones, música en vivo de Manuel Núñez Videla.