Jueves 30 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Madryn
Martes de percusión espontánea todo enero
11 Ene 2017 00:00Vuelven los martes de percusión, todo el mes de enero, para los que esperaban este gran espacio de música y encuentro. De 20 a 23 horas en YaYa Cultural, Marcos a. Zar 565.

 Un evento para compartir la música, con amigos, en familia, con entrada libre.

"Acercate al patio de YaYa, trae tu instrumento y sumate al ensamble espontáneo; a bailar y disfrutar de las tardes al ritmo de los tambores. Rica comida y barra fresca", invitan desde la Productora Independiente Sonidos del Aire.

YAYA CULTURAL

"Yaya era la dueña de este hogar. Mujer, Hija, Compañera, Mamá, Abuela, Bisabuela.... Quien albergó tanto, tanto amor, que fue inevitable no darle continuidad y rienda suelta... seguimos disfrutando de un espacio de contención, confianza, respeto y juego. Mucho juego. Gracias a Ella.

La casa de la Infancia. Creada desde el amor. Con mucha fe. Con la esperanza de que volvamos a confiar con el corazón. En el amor propio. En los niños y las niñas. En los seres humanos.

Creemos en el respeto, en la confianza, en el amor, en que somos un eslabón formando una misma cadena y en que todo cambio es posible con solo tomar la decisión.

En esta casa, tenemos la libertad de elegir que hacer, cada espacio está diseñado para desenvolvernos sin permiso pero con respeto. Puedo tomar lo que quiera, siendo responsable y cuidadoso. Es un lugar abierto a la comunidad, que ofrece talleres de arte y oficio, que nos permiten saber desde pequeños quienes somos. No es un espacio educativo convencional. Ni quiere serlo. Queremos que se respeten los intereses de cada uno, dándole suma importancia al juego, al aire libre, la libertad de movimiento y expresión en todas sus formas".