Sábado 21 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales|SERA EN EL HOSPITAL GARRAHAN
Organizan rifa para ayudar al pequeño Benicio que deberá ser operado
11 Ene 2017 00:06Benicio tiene un año y nueve meses y deberá ser operado del corazón en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Sus papás están realizando una rifa para recaudar fondos y poder solventar los gastos.

 Ezequiel Brufal, papá de Benicio, dialogó con FM EL CHUBUT y contó que el pequeño tiene un agujero de aproximadamente un centímetro en el corazón y no se le pudo cerrar a pesar de las medicaciones que tiene que tomar desde que nació.

«Ahora está pesando ocho kilos y medio y si sigue así y no se le trata el problema va a entrar en un período de desnutrición ya que pierde mucha sangre y hace que el corazón se exija», y agregó que se decidió operarlo para que pueda crecer y a futuro no tenga problema.

En ese sentido, Brufal aseguró que no requiere de cuidados especiales pero si tienen que estar encima de él por una cuestión de prevención pero «es un chico normal, es hiperactivo y quema muchas calorías».

«Estamos vendiendo una rifa que sale 50 pesos para juntar fondos. El sorteo se hará el 28 por la Lotería Nacional Nocturna», sostuvo Brufal.

Para comunicarse con él para adquirir la rifa podrán hacerlo mediante Facebook en la cuenta: Eze Brufal.