Jueves 30 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales|REMARCO QUE EL PARTIDO TOMARA LA DEFINICION LLEGADO EL MOMENTO
Pablo Das Neves dijo que trabaja para ser candidato a intendente
11 Ene 2017 00:13Eludió las frases comunes y reconoció Pablo Das Neves que aspira a la intendencia de Trelew.

 Pero sabe que será un proceso de tres años y que aún resta un debate interno en Chubut Somos Todos para definirlo. Dijo que pretende llegar con un proyecto armado y sin improvisaciones.

«No voy a negar que una candidatura a intendente es un sueño de cualquier trelewense que haga política. Es una realidad. Tampoco voy a descartar que en algún momento participe en una elección a intendente», dijo ayer en el programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT, Pablo Das Neves.

Un día antes el Gobernador había descartado que su esposa o cualquiera de sus dos hijos se postule este año para una diputación nacional. Y fue ratificado ayer por su hijo Pablo, que explicó respecto a la posibildad de la intendencia: «Esto es otro escenario, estamos hablando de una elección a 2019 y en este proceso hay tres años en los cuales hay que trabajar mucho, plantear ideas y hacer un trabajo militante importante. Después, si los compañeros del partido consideran que uno tiene que ser quien lleve adelante esta propuesta, por supuesto que es un sueño y me encantaría llevarlo adelante».

Pero el actual vicepresidente del Banco del Chubut, es conciente que «no hay que poner el carro adelante del caballo» y aunque «uno viene trabajando en esto y puede aspirar a cualquier cosa, tiene que estar sustentado en algún proyecto colectivo».

Das Neves como parte de una agrupación dentro de Chubut Somos Todos, afirmó que «hay muchos compañeros que me pidieron que me presente como candidato a intendente y es una posibilidad». Pero «tenemos que ver para más adelante, en el camino hay que trabajar para estas cosas, generar proyectos para la ciudad, ver cuáles son las necesidades, para llegar con un proyecto consolidado, con gestiones ya realizadas. Y si a uno le toca conducir ese proceso, bien».

Y dejó en claro Das Neves que «si es otro (a quien define el partido para competier en 2019 por la intendencia de Trelew), vamos a colaborar con esa persona».