Sábado 21 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales
¿No hay plata para los viáticos de los diputados?
11 Ene 2017 00:13Diputados del dasnevismo no podrán acompañar hoy al Gobernador de la provincia en sus actividades en Comodoro Rivadavia, producto de que el Secretario Habilitado, Raúl Bulín Fernández, les informó que no hay dinero para viáticos y los seguros de los vehículos vencieron el 20 de diciembre.

 La «guerra» por los fondos ya comenzó en la Legislatura. Fernández y el FPV señalan que desde Economía no envían fondos y en este marco le transmiten a los diputados que «no hay plata para pagar viáticos a choferes y que algunos automóviles están con los seguros vencidos».

En este esquema, los diputados cuentan con limitaciones para acompañar hoy a Das Neves en la ciudad petrolera. Un integrante del bloque Chubut Somos Todos aseguró al EL CHUBUT que a Fernández «le ha molestado el veto del artículo 5 del Presupuesto de la Legislatura», y relacionó que como consecuencia de esta situación «no nos quiere habilitar viáticos para el chofer».

Un dato de vital importancia es que el encargado de las finanzas en la Legislatura, le habría informado a un asesor del legislador que «los seguros de las camionetas vencieron». «No me puede informar recién ahora que el seguro de mi camioneta venció el 20 de diciembre, porque todo este tiempo anduve sin seguro», resaltó una fuente dasnevista a EL CHUBUT.