Trelew

Jorge Corona y Tristán vuelven a Trelew con la comedia «Papanatas 2»

El Teatro Español de Trelew presenta este viernes a las 22 hs. otra excelente propuesta de Jorge Corona y Tristán, una espectacular combinación de risas que vienen a nuestra ciudad con la comedia «Papanatas 2», espectáculo que mezcla cuadros cómicos, musicales, monólogos e imitaciones, todo acompañado de reconocidas figuras del humor y de la televisión.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2012 - 18.38.hs

Esta nueva edición de la revista titulada «Papanatas», junta en el escenario a los capocómicos Jorge Corona, Fernando Ramirez y Tristán, para dar forma a una propuesta cargada de humor y picardía. Estarán acompañados por las vedettes más populares de los últimos tiempos: Mónica Farro, Gabriela Mandato y Brenda Dominic.
«Papanatas 2», actualmente de gira por todo el país, es un espectáculo en el que se entremezclan sketches cómicos, cuadros musicales, monólogos, imitaciones y fundamentalmente mucho humor, una verdadera explosión de carcajadas, como lo han hecho los reconocidos artistas cada vez que nos han visitado.
Corona y Tristán son dos grandes del humor que vuelven a reunirse sobre un escenario para divertir y entretener al público de todo el país; Corona con su humor desenfadado y picaresco, y Tristán con su estilo único de comediante, que a lo largo de estos años lo ha hecho muy querido en todo el territorio nacional. La dirección está a cargo de Carlos Olivieri y la producción general es de Javier Faroni. Las entradas para el espectacular show se pueden adquirir en Torca Indumentaria de Sarmiento 223, Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?