Encuentran cadaver con sus genitales mutilados y un palo clavado en el abdomen

Macabro hallazgo en Esquel

La fiscalía de Esquel investiga lo que en principio fue caratulado como presunto homicidio, al encontrarse en la mañana de ayer en un descampado, entre unos pastizales, el cuerpo sin vida de un hombre.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/03/2013 - 00.38.hs

El cadáver fue encontrado alrededor de las 11 horas en un terreno ubicado en Av. Irigoyen y Alvear, frente a la escuela Politécnica e inmediatamente dado el aviso por una persona que pasaba por el lugar, se constituyó personal policial de comisaría 1º, de la División Criminalística y Policía Científica, además de fiscalía.
El cuerpo se encontraba boca arriba, con sus pantalones bajos, con signos de haber recibido algunos golpes.
Además se supo después que la víctima presentaba mutilados sus genitales, además de tener un palo clavado en su abdomen, un corte en la garganta y tener rellena la boca con pasto.
Según datos proporcionados por la propia Fiscalía, el hombre fue identificado como Cesar Campos, de 65 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por su esposa la noche del lunes. 
La identidad fue presumida a partir de las fotos y de las prendas de vestir que llevaba puestas la víctima, pero debía ser corroborada por la policía científica, tras la autopsia a practicar por parte del médico forense.





 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?