Jueves 23 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales
Exposición en Arte Mudich por el Día Internacional de la Mujer
2 Mar 2017 00:02En el Espacio de Arte Mudich se inaugurará el próximo miércoles 8 a las 20 horas una exposición de arte en el marco del Día Internacional de la Mujer, con una colección de arte del Atelier de Piero, de Trelew, con obras de reconocidos artistas clásicos de ayer y de hoy.

 Se trata de un «Homenaje a la mujer», llevado a cabo en el inicio del Ciclo Arte Mudich 2017, coordinado por la museóloga Irene Azcano. La cita en EL CHUBUT, 9 de Julio 329, segundo piso, donde por 20 días aproximadamente se podrá visitar la exposición, con horario corrido hasta las 20 horas.

Juan Pedro Piazzale, más conocido como «Piero», aportó unas 13 obras de reconocidos artistas, de su atelier ubicado desde hace cinco años en Beltrán 580, esquina Mitre, pleno barrio Los Olmos, frente a la plaza España, aunque lleva treinta años al servicio del arte en marqueteria, exposiciones, decoraciones en hoteles, casas de famila, locales comerciales, galerías de intendentes y gobernadores, todo referido al buen gusto en cuadros y marcos.

Piero tiene 35 años de trayectoria en su rubro. Realiza colocación de marcos, decoraciones, marcos antiguos, restauraciones, cuadros y espejos. Tiene una colección de más de 20 mil láminas que pueden ser disfrutadas por quienes vayan a su atelier. En esta oportunidad el objetivo es homenajear a las mujeres. Su labor es netamente artesanal, personalizada, trabajando con madera, varillas, vidrios, espejos y otros materiales. Su Facebook es: El Atelier De Piero.