Policiales

Un herido grave en una balacera en Trelew

Ocurrió a las 0.10 horas de hoy en calle Gales al 1100, en barrio Progreso,   cuando entre dos y tres personas realizaron disparos de arma de fuego e hirieron a tres adolescentes de 15, 17  y 18 años que se encontraban en la vereda, frente a la puerta de la casa. El chico de 17 años se encuentra con riego de vida.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/10/2017 - 09.24.hs

El adolescente de 15 años  sufrió una herida en un glúteo con orificio de entrada y salida, y fue examinado por el médico policial. El mayor de ellos recibió un roce de un disparo en la zona intercostal y se negó a ir al Hospital. En tanto el de 17, quien se encuentra con riesgo de vida,  sufrió tres heridas graves: abdomen, muslo y  fractura de tibia y peroné.

 

La jefatura de Policía indicó que personal de la División de Investigaciones trabaja en el caso, y Policía Científica secuestró 13 cartuchos a bala de calibre 9 y 11.25 en la calle Gales frente a la casa donde sucedió el hecho. Además se señaló que  de la parte exterior, se recogieron plomos, encamisados y recolección de manchas de sangre.

 

Felipe González, jefe de la  Unidad Regional de Trelew, expresó a FM EL CHUBUT 90.1 que durante el hecho una mujer de 42 años que se encontraba en el interior de la casa con su hija y el novio de la chica, recibió una lesión en el ojo producto de una esquirla por la explosión de un vidrio

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?