club chubutin

EL CHUBUT sigue juntando tapitas para ayudar al Hospital Garrahan

EL CHUBUT continúa con su campaña solidaria para ayudar al Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde miles de chicos de todo el país reciben atención médica de excelente calidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2017 - 00.00.hs


Gracias al aporte de todos nuestros lectores, ya llevamos enviadas más de 8 toneladas de tapitas, que la Fundación del mencionado nosocomio comercializa con empresas de reciclado para juntar fondos para un mejor servicio y, al mismo tiempo, colaborar con el cuidado el ambiente.
Cabe destacar que se fabrican distintos tipos de productos con las tapitas recicladas, siendo uno de ellos el ecokit, que incluye balde y palita, y que se puede conseguir en Easy.
En esta oportunidad, se sumaron a la campaña Rocío, Alexia, Mabel, Juliana, Juan, Adriana, Yeni y la Escuela del Dique, quienes con gran espíritu solidario juntaron las tapitas para colaborar con la causa.
Si todavía no te sumaste a esta propuesta o querés seguir trayendo tapitas, te esperamos en nuestra redacción de 9 de Julio 329, en Trelew, o en nuestras agencias de Rawson, Puerto Madryn y Esquel.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?