Arte Mudich

Escuelas de Trelew y de Cerro Radal visitaron el Mudich

Los alumnos de 2º 5ª de la Escuela Nº 714 de Trelew y de cuarto grado de la Escuela Nº 132 del Paraje Cerro Radal, visitaron ayer Arte Mudich y la muestra que se encuentra en exposición, «Vida de Circo» de Pablo Renny, quien se sumó a conversar con los visitantes.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2017 - 00.00.hs

2


Unos 20 alumnos de la Escuela 714 vinieron acompañados por la profesora de artística Paola Pérez y recorrieron la muestra «Vida de Circo», aprovechando para dialogar con Pablo Renny, quien además les realizó una visita guiada. Los estudiantes dialogaron con el fotógrafo acerca de su interés por este tipo de temática e incluso les comentó algunos aspectos técnicos en cuanto a color y composición de las fotografías.
En tanto, 27 alumnos del Paraje Cerro Radal a cargo de la docente Verónica Villanueva, visitaron el Mudich dentro de un itinerario de viaje que realizan por nuestra zona.
Al igual que con los alumnos de la 714, Pablo Renny realizó una visita guiada y los chicos se interesaron en preguntas curiosas acerca de su muestra, como por ejemplo, cómo se vive en un circo, sobre los personajes de las fotos, como hacían los chicos para ir a la escuela si siempre viajaban con el circo, entre otras curiosidades.
Los alumnos se llevaron de regalo los fascículos de Chubutín, revistas educativas, del Espacio Arte Mudich, folletería, cuadernillos para pintar y dibujar y también golosinas.
Por otra parte, cabe destacar que los chicos de Cerro Radal están recorriendo distintos lugares turísticos de la zona costera de la provincia y que ayer también estuvieron en la Casa de Gobierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?