Regionales

Los reyes de Holanda abandonaron Puerto Madryn ayer al mediodía

Máxima Zorreguieta, junto a su esposo Guillermo y sus tres hijas abandonaron ayer nuestra ciudad en un vuelo privado que partió pasado el mediodía desde el Aeropuerto El Tehuelche.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2017 - 00.00.hs

La familia real había llegado a la zona hace unos cinco días, donde visitaron distintos puntos de Península Valdés, además de realizar el avistaje de ballenas, siempre en medio de un gran operativo de seguridad y hermetismo.
De la misma forma que llegaron y se manejaron dentro de Chubut, la partida de Máxima, Guillermo y las princesas Amalia, Alexia y Ariane fue en un medio de un buen operativo de seguridad y sin mantener contacto con EL CHUBUT, el único medio presente en el aeropuerto, que al no contar el sábado con vuelos comerciales, fue abierto exclusivamente para ellos.

 

PARTIDA RAPIDA 
Cerca de las 10.30 aterrizó en la pista madrynense el pequeño pero potente avión con matrícula española EC-KBR marca Gulfstream Aerospace, uno de los jets ejecutivos más potentes del mundo, que fue el que llevó de vuelta a la familia real y la comitiva a la Ciudad de Buenos Aires. Un rato más tarde, pasadas las 11.15 llegaron dos automóviles, uno con uno de los coordinadores del operativo y otro con la azafata, quien además traía consigo el equipaje de los pasajeros.

 

A las 12 en punto, aparecieron por el sector norte de la pista tres camionetas custodiadas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en las que llegaron Máxima y familia, quienes ingresaron por el Aeroclub, eludiendo así la presencia de EL CHUBUT. 15 minutos más tarde, la comitiva real levantaba vuelo dejando atrás cinco días de naturaleza pura en la Península Valdés.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?