Regionales

Así votaron los candidatos por Chubut

Los candidatos de las fuerzas políticas de Chubut se acercaron a las urnas en las localidades de Comodoro Rivadavia y Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2017 - 13.06.hs

8

Tal como lo había anunciado, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, votó este domingo a las 10 de la mañana en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia, luego de haber iniciado la jornada con una recorrida por distintos establecimientos de la ciudad y de Rada Tilly, donde en este último caso estuvo acompañado por el intendente Luis Juncos.

 

"¡Voté! Deber cumplido. Ahora, a seguir el trabajo del día de la elección junto a nuestros fiscales", dejó sentado en su twitter, el candidato por Cambiemos. 

 

Arcioni lo hizo pasadas las 11 horas en la Escuela Nº 1 de la misma ciudad.

 

Por las redes sociales, dejó su mensaje: "Hoy es un Día democrático para todos, cumpliendo con el deber ciudadano en paz y con respeto! Un especial agradecimiento a todos los fiscales y autoridades de mesa, por el compromiso asumido hoy!"

 

“Es un día para festejar, es un día de la democracia y tenemos que disfrutar que podemos seguir eligiendo” dijo este domingo la candidata a diputada nacional por Chubut Para Todos, Rosa Muñoz, luego de votar en la Mesa Nº 251 de la Escuela Nº 85 de Trelew.

 

Por su parte, Ricardo Fueyo emitió su voto en la Escuela Politécnica de Rawson, más temprano, a las 9.30 horas.

 


En cuanto al resto de los candidatos, Anselmo Montes concurrió a votar junto con Martín Majersic (aspirante a la Magistratura), en la Escuela 714 de Trelew, entre las 10 y las 11 horas. Por su parte, la candidata del Partido Obrero, Gloria Sáez, concurrió a sufragar a las 9.30 horas en la Escuela 741 de Puerto Madryn. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?