Puerto Madryn

Nancy González y la grieta

La senadora nacional por el Frente Para la Victoria votó pasadas las once de la mañana en la Escuela 42 y se mostró muy enojada por la actualidad que vive nuestro país y puntualmente por lo ocurrido con Santiago Maldonado.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2017 - 00.00.hs

Mientras esperaba para ingresar al cuarto oscuro, González dijo: «Primero tenemos que celebrar que hoy podemos estar votando, pero estamos en un panorama muy complejo. 
A mí lo que más me preocupa, además de la situación económica, es el odio que se está instalando entre los argentinos y esto se está instalando desde un sector que tiene poder. Creo que desde un sector no quieren que haya paz social para poder culpar al otro sector, pero hoy terminan las elecciones y ya no hacemos más campaña, no ensucien más gente y empiecen a gobernar para todos los argentinos. Instalan mentiras hasta con la muerte de una persona y no queremos esto para nuestra Argentina». Respecto a los posibles resultados de estas elecciones, Nancy González dijo: «Yo espero que la Cámara quede conformada con la mayoría nuestra, somos optimistas de que vamos a ganar».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?