Trelew

Maderna: “No nos miremos la nuca, consolidemos el proyecto sin subestimar al elector”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, analizó el mapa electoral luego de que Chubut Somos Todos quedara como la primera fuerza provincial. El resultado a favor del dasnevismo “es una alegría que no puedo ocultar”, de todos modos “no nos miremos la nuca, y consolidemos el proyecto sin subestimar al elector”, apuntó el responsable del Ejecutivo local.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2017 - 12.21.hs

 Tras la victoria de Mariano Arcioni, el intendente agradeció a la militancia y a la comunidad por el respaldo. También “a los partidos políticos porque tuvimos un resultado importante desde el punto de la convivencia, de la paz social, de madurar este sistema democrático y la consolidación del mismo”.

 

El intendente apuntó a “seguir trabajando de esta manera, sin subestimar a los electores, porque nos va mostrando cuáles son las preferencias, y los puntos que tenemos que fortalecer”. Es así que “a primera hora de este lunes estamos trabajando como lo comprometimos”. Insistió en que “no puedo negar la alegría que tenemos a partir del resultado, esto nos motiva a seguir adelante”.

 

Desde Trelew, “aportamos un triunfo importante para la provincia, más allá que en algunas localidades se perdió”. De igual modo, “tenemos que seguir convalidando el proyecto día a día, con más trabajo y esfuerzo”. Señaló que “somos fuertes en los diferentes barrios de Trelew, seguiremos siendo fuertes en la zona sur, y en la zona centro porque hay muchas cosas para mostrar desde la Municipalidad, junto al Gobierno de la provincia.  No hay que mirarse la nuca, hay que trabajar todos los días, la gente sigue acompañando el proyecto de Mario Das Neves, y tenemos que demostrar en estos 2 años y medio que tenemos de gestión, que estamos a la altura de las circunstancias”.

 

Indicó que la clave del triunfo en la provincia “fueron el trabajo, la perseverancia, la continuidad, la militancia y el respeto a los electores, que son los que legitiman”. A partir del resultado electoral, “la intención es construir en conjunto y seguramente se van a sumar otras agrupaciones y sindicatos. Concibo una construcción colectiva y fuerte”.

 

Viaje a Buenos Aires

 

El intendente adelantó que esta semana viajará a Buenos Aires para conversar sobre distintos proyectos con funcionarios del Gobierno nacional. Además “vamos a acompañar este martes al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, al Senado porque fueron declarados de interés nacional, a través de la Cámara alta, los juegos de la Araucanía donde Trelew es sede”.

 

También “gestionaremos ATN, recursos hídricos, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Marcelo (Montserrat), seguramente va a estar dialogando por más pavimento”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?