Trelew

Más de 250 personas realizaron el curso de Comunicación

En el salón del Centro Cristiano Esperanza se realizó una jornada de capacitación en Comunicación. De la  misma participaron  más de 250 personas, quienes luego de realizar y aprobar el curso teórico - práctico recibieron la certificación de capacitación.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2017 - 13.42.hs

El intendente Adrián Maderna encabezó la entrega de certificados junto con el Coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle  y la capacitadora Virginia Caimi. 

 

En este marco, el Intendente destacó la realización de la capacitación implementadas por la Municipalidad, de manera gratuita, porque son acciones que brindan herramientas y espacios formativos.

 

Por su parte, el coordinador Pablo Valle señaló que "es un curso  que tuvo una gran repercusión y asistencia de vecinos de distintos barrios de la ciudad, y esta gran convocatoria es el resultado del trabajo que el área realizó durante todo el año". 

 

Asimismo resaltó que se continuará apostando a este tipo de actividades con cursos de esta temática y para el próximo año se trabajará en un Congreso Provincial de Comunicación. 

 

También la docente y capacitadora Virginia Caimi  detalló que "el curso estuvo orientado a la interpretación del lenguaje no verbal, técnicas de acertividad para enfrentar conflictos y la relación entre comunicación, emociones y enfermedad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?