Regionales

Maderna valoró el triunfo en Trelew y destacó el trabajo de Mac Karthy

«Fue un excelente resultado y mejoramos respecto a las PASO», destacó anoche Adrián Maderna luego de contar con los datos finales de la elección en Trelew. El intendente valoró el trabajo militante y reconoció que estuvo en contacto permanente con Gustavo Mac Karthy.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2017 - 03.52.hs

Según afirmó Maderna, Chubut Para Todos logró un triunfo en Trelew con 21.745 votos (34,8%), contra 19.426 sufragios para Cambiemos (31,1%). Claramente ambas fuerzas políticas incrementaron la cantidad de votos respecto a las PASO, perdiendo terreno el FPV. 
«Hemos demostrado compromiso y se involucró mucha gente. Este es un trabajo del conjunto», destacó Maderna. Además, puntualizó que «hablé con Mac Karthy, con quien estuvimos trabajando todo el día y hemos venido charlando desde hace algún tiempo». Y agregó que «hemos visto a la militancia (del Frente Peronista de Mac Karthy) trabajando en la calle». 
Maderna puso en valor la figura de los candidatos de Chubut Para Todos, pero remarcó el compromiso de la militancia en Trelew para lograr el triunfo en la ciudad. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?