Esquel

Ongarato analizó resultado electoral en Esquel y dijo que no se plebiscitó su gestión

El intendente Sergio Ongarato analizó ayer los resultados electorales del domingo último en el que el candidato dasnevistas Mariano Arcioni obtuvo un amplio triunfo en Esquel superando al candidato de Cambiemos por mas de 3.500 votos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2017 - 00.53.hs

En este sentido dijo que “esta misma diferencia se dio en toda la Cordillera donde  Chubut Para Todos le fue muy bien como primera fuerza”, al tiempo que consideró que en esta elección “no se plebiscitó la gestión, si bien algunos lo ven así, en ningún momento de la campaña se habló de políticas municipales o de obras municipales. Se elegían diputados nacionales y precisamente se habló de las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, de las principales obras que está haciendo en la región”.

 

Más adelante, Ongarato valoró el hecho de que Gustavo Menna ocupe una banca en el Congreso de la Nación. “Será una ayuda muy grande. Hoy tenemos funcionarios nacionales en los distintos ministerios que realmente tienen mucha predisposición para trabajar con Esquel. Ahora se suma un diputado que estará trabajando por Chubut y por ende para nuestra ciudad en diferentes temas”, apuntó.

 

Después dijo que Menna “sabrá representar muy bien los intereses de los chubutenses porque tiene un gran compromiso y experiencia para hacerlo. Y también estaremos trabajando en conjunto en beneficio de nuestra ciudad con gestiones y distintos trámites que nos ocupen. Es un resultado muy merecido, porque se ha hecho un gran trabajo en equipo y eso es para destacar”, expresó el intendente. Indicó que el principal objetivo propuesto a nivel provincial “era que Cambiemos pueda tener un diputado de Chubut ocupando una banca en el Congreso Nacional y esto será un hecho”.

 

Por último, dijo que tambien el objetivo de la elección del domingo “era que Cambiemos se fortalezca y sea una fuerza nacional, lo cual también se logr+o claramente. Hay porcentajes muy favorables en Capital y en distintas provincias del país, con lo cual el balance es muy positivo. Estamos muy contentos con esto. Hay muchas cosas que están cambiando en el país y creo que esto la gente empieza a valorarlo”, terminó diciendo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?