Policiales

Debieron cortar el gas en edificio del 2 de Abril de Rawson por travesuras de niños

En el edificio «A» del barrio 2 de Abril de Rawson debieron cortar ayer el suministro de gas por temor a algún accidente, luego de que unos chicos en el afán de hacer travesuras quemaron basura en las puertas de los nichos de gas que abastecen del servicio a los departamentos del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2017 - 01.59.hs

El hecho se produjo ayer por la tarde, precisamente se tomó conocimiento de la situación a las 17.10, en el edificio que está ubicado sobre calle Ameghino, en la ciudad capital.
Desde la Comisaría de Rawson explicaron que «según los datos de los vecinos, unos menores se pusieron a quemar basura y prendieron los nichos de gas; una peligrosa travesura de chicos».

 

El foco ígneo, explicaron, «se logró extinguir enseguida con la presencia de Bomberos, que intervinieron rápido, porque si no, podría haber pasado a mayores. También se contó con la presencia de personal de Camuzzi, que tuvo que cortar el suministro para evitar la propagación. Ahora tienen que hacer todos los peritajes que corresponden», se indicó a este medio, indicando que el suministro había sido restablecido luego de apagar las llamas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?