Regionales

Das Neves: «Los votantes comprendieron nuestro mensaje»

El gobernador Mario Das Neves agradeció ayer «el acompañamiento que vimos a nuestro proyecto de más de 100 mil chubutenses» y afirmó que «además fue muy bueno que pudieran comprender el mensaje de que Mariano Arcioni va a ser un verdadero defensor de los intereses provinciales en el Congreso de la Nación».

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2017 - 03.44.hs

Das Neves reiteró que «fue una elección muy difícil, polarizada a nivel nacional, y en Chubut a fuerza de transmitir el contenido de nuestro proyecto integrador la gente rompió esa polarización y decidió acompañar mayoritariamente la propuesta de Chubut Para Todos».
«Logramos que la mayoría de los chubutenses comprendieran que en esta elección no se discutía Macri o Cristina, acá lo que importaba era elegir a los mejores representantes que pueda llevar Chubut a la Cámara de Diputados de la Nación y por eso agradecemos el acompañamiento a nuestros candidatos», remarcó.

 

Das Neves expresó que «el resultado nos obliga mucho más aún, porque la gente volvió a elegirnos, volvió a confiar en nosotros, pese a la difícil situación, y eso nos obliga a seguir trabajando con firmeza y austeridad para concretar la mejor gestión de gobierno para los chubutenses».
El mandatario destacó que es «muy gratificante, pese a todas las dificultades y todo el volumen de información del gobierno nacional que, acá en Chubut, los votantes hayan entendido nuestro mensaje y fundamentalmente lo hayan apoyado mayoritariamente».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?