Carta del Lector

¡Por su enorme solidaridad!

Sr. Director
El día 23 de mayo se nos presenta una gran aflicción por el diagnóstico de nuestra nieta Morena Belén Evans, de sólo 8 años, que no era para nada alentador, ya que padecía una afección hepática.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/10/2017 - 00.00.hs

Y es para destacar la dedidación con que el sector de Pediatría en su conjunto del Hospital de Trelew, aportó todos sus conocimientos médicos para estabilizar el hígado de nuestra nietita, derivándola en 72 horas al Hospital de Niños «Ricardo Gutiérrez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue tratada y diagnosticada, y hoy está nuevamente con nosotros, con su respectivo tratamiento y la periodicidad de controles en dicho Hospital.
Hoy deseamos agradecer y destacar la colaboración desinteresada de todas las personas de Trelew y de Gaiman que aportaron para que su tratamiento se llevara a cabo.
No tenemos palabras de agradecimiento por esta actitud; no hay gratitudes que tengan alcance ante la gran humanidad. No alcanza decirle gracias a los siguientes servicios: Supermercado «Las Delicias», Kiosco «La Rotonda», Mercado «La Turquita», Kiosco «Plaza», Remisería «La Unión», Mercado «C.S» de la ciudad de Gaiman.
De Trelew: Empresa «Ipe» personal y directivos; Escuela 123 directivos, padres y alumnos; familia Araya por la disponibilidad y la elaboración de la feria de empanadas; casa de pastas «La yema de oro»; Biblioteca «Benedicto Terrone»; Bº Alberdi, personal y socios; y a todas las personas que colaboraron con la compra de empanadas para la recaudación de fondos. No sabemos cómo decirles gracias, palabra que no alcanza.

 

Olga Norma Evans
DNI. 12.047.635

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?