Regionales

Problemas habitacionales en la tercera edad

Sr. Director:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el fin de solicitarle información sobre el papel que cumplen los «Centros de Jubilados».

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2017 - 01.21.hs

Soy docente jubilada, y en muchas oportunidades he concurrido a casi todos y en ninguno encontré la solución que buscaba.
Creo que los mismos han sido creados para resolver problemas, hacer viajes, etc. etc. Somos varios jubilados, que después de trabajar muchos años, nos encontramos sin la vivienda que necesitamos. No sé a qué se debe. En otros países al jubilado se le da muchísima importancia, pues son los mayores, nuestros queridos padres, que han trabajado para que las generaciones que vendrán tengan un país y una vida mejor.
Yo, personalmente me siento remal, pues he sido maestra de muchos alumnos y lo menos que merezco, es vivir a esta altura en paz.
Por favor señores/as de los centros, no hagan quedar mal a las autoridades que siempre los están ampliando, no miren para otro lado cuando vamos a preguntar por qué no se dan soluciones al problema habitacional.
Alquilar cuesta «un Perú» como vulgarmente se dice, queremos si es posible, y sé «que se puede», casas en comodato «no tuteladas».
Hemos votado siempre con responsabilidad, apoyando a las personas que se comprometen ante los ciudadanos, a resolverles en forma urgente los problemas.
Nosotros no podemos esperar, pues somos mayores.
A los centros, por favor, tomen con respeto nuestros pedidos. Si no yo me pregunto, ¿para qué están?
A tan dignos periodistas, mil gracias por publicar nuestras quejas.

 

Celia Bonzón
DNI. 8.785.186

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?