Trelew

Menna: “La gente valora la propuesta de Cambiemos"

Tras una intensa agenda de actividades en Rawson y Trelew, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, continuará con su campaña este viernes en Comodoro Rivadavia donde, entre otras reuniones, estará con directivos de YPF. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2017 - 19.20.hs

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, realizará actividades este viernes en Comodoro Rivadavia, luego de haber desarrollado una intensa agenda tanto el miércoles como este mismo jueves en Rawson y en Trelew respectivamente donde recorrió sectores de ambas ciudades, se reunió con referentes partidarios y mantuvo encuentros con instituciones, en todos los casos con el objetivo de continuar transmitiendo la propuesta electoral con vistas a los comicios del próximo domingo 22 de este mes.

 

“Esta ha sido otra semana con un balance muy bueno, dentro de una campaña que venimos realizando de manera muy intensa y que vemos que tiene una valoración y un reconocimiento por parte de la comunidad, básicamente porque la gente ve que las propuestas que tenemos están basadas en las inquietudes y necesidades que nos plantean ellos mismos”, dijo Menna.

 

En este contexto, el candidato a diputado nacional se expresó “muy satisfecho” con las visitas realizadas esta semana a Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia por parte de la vicepresidenta Gabriela Michetti y de los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros funcionarios nacionales.

 

“Las visitas claramente significan un apoyo importante para nuestra campaña, pero sobre todas las cosas vienen a confirmar que los compromisos sociales y de obras por parte del Gobierno de la Nación no quedan solamente en palabras, sino que se transforman en hechos concretos”, dijo Menna.

 

Trelew

 

El candidato inició este jueves temprano por la mañana una nueva agenda de actividades en Trelew, donde en primer lugar mantuvo contacto con medios de comunicación, y luego se reunió en la sede de Seros con vocales por los pasivos y con la presidenta del Centro de Jubilados Provinciales para analizar la situación del sector en Chubut.

 

Posteriormente, Menna, acompañado, entre otros dirigentes por Sonia Cavagnini, segunda candidata titular en la lista de Cambiemos, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, y por la concejal Florencia Rossi, estuvo en el Teatro Verdi para presenciar la última función del espectáculo “Corcheas sueltas”, a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA.

 

Luego se reunió con representantes de la Cooperativa Fénix que se dedica a la construcción de viviendas para el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); estuvo junto a referentes partidarios de Cambiemos que ultiman detalles de las elecciones que se realizarán dentro de dos semanas, y mantuvo encuentros con empresarios Pyme.

 

Menna cerraba la agenda en Trelew en la escuela barrio del INTA, realizando una charla con los alumnos del turno nocturno.

 

Comodoro

 

Por otra parte, este viernes en Comodoro Rivadavia, la agenda de Menna incluye una reunión con directivos de YPF para analizar cuestiones vinculadas a la cuenca y a las operaciones petroleras en el Golfo San Jorge.

 

Además, visitará a los Bomberos Voluntarios del cuartel del barrio Laprida y se reunirá con vecinos de distintos sectores. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?