Todo futbol

Inta, Frontera, Los Aguilas y Cruz del Sur lideran en la Divisional D

Cumplida la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, la Divisional D de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew tiene a cuatro equipos repartiéndose las posiciones de privilegio de las tres zonas que le dan forma al torneo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2017 - 14.32.hs

Defensores de Primera Junta.

Cumplida la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, la Divisional D de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew tiene a cuatro equipos repartiéndose las posiciones de privilegio de las tres zonas que le dan forma al torneo. Inta es el puntero de la Zona 1 en soledad, Frontera FC hace lo propio dentro de la Zona 2, mientras que en la Zona 3 son los equipos de Deportivo Los Aguilas y Cruz del Sur los que comparten la cima de la tabla.
En su última intervención en el campeonato, Inta goleó categóricamente a Deportivo Lautaro por 7 a 0 con goles de Juan Cruz Quintriqueo en cinco oportunidades y un doblete de Héctor Vázquez y así sigue dominando las acciones de la Zona 1.
Frontera FC el último fin de semana superó por un amplio 6 a 2 a Deportivo Trelew mediante las conquistas anotadas por Daniel Saiegg en dos ocasiones, David Chejolán, Héctor Baeza, Gonzalo Acuña y Cristian Acuña, y se mantiene invicto en el certamen.
En la Zona 3 los líderes son Deportivo Los Aguilas y Cruz del Sur. Por la quinta fecha, Los Aguilas superó por 1 a 0 a Atlético Tigres con gol de Alberto Pintos, en tanto que Cruz del Sur le ganó por el mismo marcador a Barrio Sur gracias al tanto de Fernando Huentecoy.

 

RESULTADOS FECHA 5
ZONA 1
Arsenal 1 - Milan 1ra Junta 4
C. Atco. Mitre 7 - Merc. Nancy 0
C. El Dragón 2 - Dep. Saavedra 1
(Encuentro suspendido)
Dep. Lautaro 0 - Inta 7
Libre: Dep. Ferro

 

ZONA 2
Dep. Fagnano 3 - Dep. El Abuelo 0
Dep. Anahí 1 - Dep. Lucho 2
Celta de Menfa 0 - Dep. Totu 2
Dep. Trelew 2 - Frontera FC 6
Libre: Dep. Alan

 

ZONA 3
La Cantera 0 - Def. 1ra Junta 2
(Partido suspendido)
La Cuadra 3 - Def. del Dosno 0
Bø Sur 0 - Cruz del Sur 1
Atco. Tigres 0 - Dep. Los Aguilas 1
Dep. Moncho 1 - Pje. Río Negro 1

 

POSICIONES
ZONA 1: Inta 9, C. Atco. Mitre y Milan 1ra Junta 7, Dep. Ferro 6, Dep. Lautaro 3, Dep. Saavedra, Merc. Nancy y Arsenal 2, C. El Dragón 0.
ZONA 2: Frontera FC 9, Dep. Fagnano 7, Dep. Lucho 6, Celta de Menfa 5, Dep. Totu y Dep. Anahí 4, Dep. Trelew y Dep. El Abuelo 2, Dep. Alan 1.

 

ZONA 3: Dep. Los Aguilas y Cruz del Sur 8, La Cantera y Dep. Moncho 6, Pje. Río Negro y Def. 1ra Junta 5, Bº Sur y La Cuadra 4, Atco. Tigres 2, Def. del Dosno 0.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?