Meseta y Pueblos

La Comarca Andina se viste de tradición

Desfile gaucho, danza, concurso de tortas fritas, juegos tradicionales y otras propuestas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2017 - 18.09.hs

En Lago Puelo las actividades se realizarán mañana a partir de las 13 en la plaza principal, con desfile tradicionalista, bandas en vivo, patio de comidas, Feria Puelo Produce y concursos y premios. 
Entre los concursos se elegirá a la torta frita más grande y rica, habrá concurso de baile y desde las 14 se presentarán Isla Sur, Raíces Ancestrales, Baile Media Caña ,Tobi Villa, Alex Santamaría y  La Clave Santiagueña.
En El Hoyo los festejos por el Día de la Tradición se realizarán el domingo desde las 11 horas, con un desfile gaucho por las calles del pueblo. Las actividades centrales se llevarán a cabo en el predio, situado detrás de la estación de servicio, al lado del de la Fiesta de la Fruta Fina. Allí se realizarán destrezas, juegos típicos, tirada de rienda, polca de la silla y otros. La entrada es libre y gratuita.
En Epuyén, la fiesta se realizará en el Salón «Peumayén», ubicado en Rosa Mosqueta 1565, este domingo 12 a partir del mediodía. Habrá ballets, músicos en vivo, buffet y servicio de cantina.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?