El zonal del valle

El nacimiento de Dafne

Los padres de la bebé Dafne Ema, Marcelo Reinaga y Doris Day agradecen las atenciones recibidas en el feliz acontecimiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2017 - 18.08.hs

Los padres de la bebé Dafne Ema, Marcelo Reinaga y Doris Day agradecen las atenciones recibidas en el feliz acontecimiento.
Ocurrió el 6 de noviembre en Gaiman, donde desde una chacra ubicada a unos 8 kilómetros de la comuna se recibió a las 13:10 un llamado telefónico a la Comisaría local pidiendo ayuda para acompañar a una mujer embarazada que se dirigía urgente al Hospital, para dar a luz.
La que efectuó el llamado fue la esposa de otro policía, ya que frente al cuadro de situación que le tocó protagonizar no había tiempo para esperar a la ambulancia. Un patrullero policial con los cabos Hugo Sotz y Mariana Martínez, quienes se desempeñan hace unos 4 años en la Comisaría de Gaiman, escoltaron el recorrido del auto de la futura mamá, abriendo paso para que pueda llegar urgente para la tarea del parto, que lo terminó sucediendo en el auto en el que iba, ayudada por la señora que llamó a la fuerza de seguridad.
Más tarde, ya en el centro asistencial gaimense, la beba recibió del personal de salud las correspondientes atenciones, allí le fue cortado el cordón umbilical a la pequeña. Ahora la beba junto a su mamá se encuentran en perfecto estado, cuidadas por profesionales médicos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?