Puerto Madryn

Delincuente recibió una paliza cuando intentaba robar en una vivienda

El martes por la tarde, un delincuente que estaba intentando robar en una vivienda fue descubierto por el propietario de la misma y recibió una tremenda paliza, para luego ser entregado a la Policía. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2017 - 00.00.hs


El hecho ocurrió en una casa de Sarmiento y Gobernador Maíz, donde el propietario de la casa estaba durmiendo y escucha que rompen el vidrio de la habitación. 
Al darse cuenta de lo que ocurría, el hombre se trenzó en lucha con el delincuente, a la que luego se sumó el hijo, por lo que el malviviente llevó la peor parte quedando totalmente ensangrentado producto de los golpes recibidos. 

 

Una vez detenido por efectivos policiales, el ladrón, con un frondoso portuario, fue atendido en el Hospital Andrés Isola y luego trasladado a la Seccional Primera. M.P., mayor de 30 años, quedó a disposición de la Justicia y ayer por la tarde fue realizada la audiencia de control de detención.

 

El detenido, M. P., tiene una condena del año 2003, otra en el 2006, una en el 2012, dos en 2014, dos en 2015 y en el año 2017 tiene tres causas en trámite ante las juezas Stella Eizmendi y Patricia Asaro y ante el Juez Marcelo Orlando.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?