DIVISIONAL C

Se redujo a cinco el número de líderes tras la fecha 6

Luego de que se jugara el último fin de semana la sexta fecha del Torneo Clausura 2017, la Divisional C de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew, achicó de siete a cinco el número de equipos punteros entre las cuatro zonas que conforman el campeonato.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2017 - 17.27.hs

La Nueva FC.

Luego de que se jugara el último fin de semana la sexta fecha del Torneo Clausura 2017, la Divisional C de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew, achicó de siete a cinco el número de equipos punteros entre las cuatro zonas que conforman el campeonato. El Tanque es primero en la Zona 1, Temperley lo es en la Zona 2, El Rejunte lidera la Zona 3 y Costa Rica y Deportivo Sirio comparten la cima de la Zona 4.
Por la fecha 6 del tercer torneo del año, El Tanque le ganó los puntos a La Roma para continuar con su buen andar en la Zona 1. Temperley por su parte, venció por 3 a 2 a Int-More con goles de Mauro Brundo, Mauricio Gómez y Eduardo Viturro, para ir a la cabeza de la Zona 2 en soledad. En la Zona 3 es El Rejunte el que más suma tras golear por 5 a 1 a La Cuadra de Amaya, con las anotaciones de David Núñez y Esteban Tranamán en dos ocasiones y de Martín Meli.
La que tiene dos equipos a la cabeza es la Zona 4. Costa Rica superó por 2 a 1 a La Nueva Victoria con goles de Marcelo Jiménez y Gastón Villagra, mientras que Deportivo Sirio venció 1 a 0 a Sprint FC con tanto de Marcelo Manosalva.

 

RESULTADOS FECHA 6
ZONA 1
Colón FC 5 - Bº Unión 2
Tatengue FC vs Dep. 295
(Ganó los puntos Tatengue)
La Roma vs El Tanque
(Ganó los puntos El Tanque)

 

INTERZONAL
Def. Don Bosco 1 - Dep. Merlo 2

 

ZONA 2
Dep. 1ra Junta 0 - Dep. El Tata 0
Arg. del Sur vs Def. Unión
(Ganó los puntos Argentinos)
Int-More 2 - Temperley 3

 

ZONA 3
Dep. Laura 1 - Atco. Eben Ezer 3
FC Los Pens. 2 - F. Ameghino 2
La C. de Amaya 1 - El Rejunte 5
Pte. Perón 3 - El Granate 3

 

ZONA 4
Dep. Sirio 1 - Sprint FC 0
La Nva. Victoria 1 - Costa Rica 2
Atlas FC 3 - Dep. Sarmiento 1
Constructores 2 - Dep. Chirola 2

 

POSICIONES
ZONA 1: El Tanque 11, Colón FC y Tatengue FC 7, Def. Don Bosco 5, Bº Unión 4, Dep. 295 y La Roma 0.
ZONA 2: Temperley 10, Dep. Merlo y Arg. del Sur 8, Int-More y Dep. El Tata 7, Dep. 1ra Junta 4, Def. Unión 0.
ZONA 3: El Rejunte 11, La C. de Amaya 9, FC Los Pensamientos 8, Atco. Eben Ezer 7, F. Ameghino 6, Pte. Perón 5, El Granate 2, Dep. Laura 1.
ZONA 4: Costa Rica y Dep. Sirio 10, Dep. Sarmiento 8, Dep. Chirola 6, La Nva. Victoria y Sprint FC 4, Atlas FC y Constructores 3.

 

GOLEADOR: Daniel Gallardo (Atco. Eben Ezer) 10 goles.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?