Rawson

Menna participó de la entrega de 24 viviendas en Rawson

El diputado electo por la provincia del Chubut, Gustavo Menna, participó esta tarde de la entrega de 24 viviendas que encabezó el gobernador Mariano Arcioni en el nuevo Barrio para la Cooperativa Eléctrica de Rawson

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2017 - 19.32.hs

El diputado electo por la provincia del Chubut, Gustavo Menna, participó esta tarde de la entrega de 24 viviendas que encabezó el gobernador Mariano Arcioni en el nuevo Barrio para la Cooperativa Eléctrica de Rawson, entrega que tuvo una inversión de 19 millones de pesos.

 

La entrega de las llaves a las familias adjudicatarias se realizó a las 18 horas en las calles La Pampa, J.J. Valle y A. Palacios de la ciudad capital, concretamente en la casa n° 9.

 

El nuevo barrio para la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada está compuesto por 24 unidades habitacionales de dos plantas cada una, ubicándose en la planta baja un estar-comedor, cocina-lavadero, paso, un dormitorio y toilette, en tanto que la planta superior posee el segundo dormitorio, un paso y baño completo además de la terraza prevista para ampliación del tercer dormitorio.

 

En todos los casos la superficie cubierta por vivienda es de 65,93 metros cuadrados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?