Policiales

Mujer y sus hijos lesionados en vuelco al sur de Trelew

Una mujer de 32 años y sus hijos de 7 meses y tres años y medio que venían de Santa Cruz sufrieron lesiones de distinta consideración, al volcar en una camioneta cuando se aproximaban al acceso sur de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2017 - 00.00.hs

El accidente -que fue muy violento-ocurrió anteanoche a unos 10 kilómetros de esta ciudad y a metros de donde el miércoles a la tarde sucedió el choque frontal, por el que horas más tarde terminó muriendo uno de los conductores. 
El siniestro sucedió cuando la Ford Eco Sport tripulada por las víctimas transitaba por una pendiente de la Ruta Nacional 3 y la Policía dice desconocer qué fue lo que le sucedió a su conductora para perder el dominio del vehículo despistar y volcar. Se especulaba que podría ser el cansancio, porque venían haciendo un viaje largo, desde la provincia de Santa Cruz.  Concretamente hacían el trayecto desde Puerto Deseado a Puerto Madryn y la mujer que manejaba el rodado fue identificada como Noelia Martínez. 
Ella y sus hijos estaban aún anoche internados en observación, en el Hospital Zonal de Trelew. El despiste y vuelco ocurrió después de las 21 y el vehículo terminó con muchos daños. Se presume que dio al menos dos tumbos. 
 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?