Puerto Madryn

Choque y vuelco sin heridos en la mañana del domingo

En la mañana del domingo, apenas iniciada la mañana, se produjo un nuevo accidente en la zona semi céntrica y que afortunadamente no arrojó heridos, en medio de tiempos en que la propia policía manifiesta su preocupación por la gran cantidad de accidentes que ocurren a diario en la ciudad, entre dos y tres por día.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 00.00.hs

En este caso, el choque ocurrió en la esquina de Belgrano e Yrigoyen, una esquina complicada, ya que se trata de una intersección en diagonal.
Allí se encontraron un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ranger y como no podía ser de otra manera, la peor parte se la llevó el vehículo de menor porte, volcando en medio de la calle, afortunadamente con un saldo de apenas unos magullones para el conductor y fuertes daños en el auto.

 

A los pocos minutos tomó intervención Policía, que ordenó el tránsito por un lado y realizó los trámites de rigor por el otro, sin que se dieran mayores incidentes.
Es de destacar que esa esquina no es afectada por muchos accidentes, por lo que habrá que determinar las circunstancias en que se produjo un hecho de estas características, si fue una cuestión meramente relacionada con una mala maniobra o si hubo algún otro elemento que hizo que se diera el mismo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?