Puerto Madryn

Con atraso amarró el crucero Silver Cloud en el Piedrabuena

Con un día de atraso, producto del gran temporal que se vive por estos días en mar abierto, arribó al Golfo Nuevo el crucero de lujo Silver Cloud y aprovechando un lapso de tiempo en el que la intensidad del viento disminuyó, sobre las cinco de la mañana del domingo, amarró en el muelle turístico Comandante Luis Piedrabuena.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 00.00.hs

Con unos 280 pasajeros y 180 tripulantes, la embarcación permanecerá hasta la tarde de hoy en que volverá a navegar rumbo al sur, a los mares antárticos, ya que la armadora del crucero decidió su cambio de operatividad, convirtiéndolo en un crucero antártico, reforzando su casco para tal operación turística.
Se trata de unas embarcación de 155 metros de eslora, considerado uno de los más lujosos que visita nuestro Golfo Nuevo y tras gestiones realizadas por la Administración Portuaria iba a permanecer tres noches en el puerto, pero las condiciones del clima hicieron que se retrasara y solo permanece una noche, partiendo en la tarde de hoy sobre las cinco de la tarde aproximadamente.

 

El Silver Cloud es un crucero que en temporadas anteriores realizaba otro tipo de periplos, mutando ahora en sus operaciones, pero es de destacar que esta compañía tiene a Puerto Madryn como uno de sus destinos en casi todas las temporadas en que opera en los mares de Sudamérica.
Ahora, habrá una pausa de un mes, hasta la llegada del Celebrity Infinity, uno de los más grandes que visita nuestros muelles, pero será recién el 18 de diciembre.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?