Todo futbol

Cinco equipos marcan el camino en el Clausura de la Divisional D

Con los resultados de la cuarta fecha, son cinco los equipos que se posicionan como líderes, tres de ellos en una de las tres zonas que conforman el Torneo Clausura de la cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2017 - 18.01.hs

Con los resultados de la cuarta fecha, son cinco los equipos que se posicionan como líderes, tres de ellos en una de las tres zonas que conforman el Torneo Clausura de la cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew. Inta es el que se encuentra a la cabeza de la Zona 1, Frontera FC hace lo propio en la Zona 2, mientras que en la Zona 3 son Deportivo Los Aguilas, La Cantera y Cruz del Sur los que comparten la punta.
En esta última fecha, Inta goleó por 5 a 0 a El Dragón y se mantuvo al frente de las posiciones con los goles marcados por Darío Urtizberea, Carlos Miranda, Carlos Ampuero, Héctor Vázquez y Fabián Vázquez.
Frontera FC por su parte, conservó la punta a pesar del empate 2 a 2 ante Deportivo Anahí, donde Hugo Ortega y Héctor Baeza marcaron los goles para alcanzar el punto.
La Zona 3 es la que tiene a tres líderes. La Cantera es uno de ellos luego de vencer 2 a 1 y alcanzar a Deportivo Las Aguilas, al que se impuso con los tantos de Gonzalo Millapi y Daniel Cañulaf, mientras que Alberto Pintos alcanzó el descuento. El otro puntero es Cruz del Sur que el último fin de semana goleó por 4 a 1 a Atlético Tigres con goles de Fernando Huentecoy en tres ocasiones y Ricardo Ruiz.
Todo lo que pasó el fin de semana y la actualidad de las tres zonas del certamen a continuación:

 

RESULTADOS FECHA 4
ZONA 1
Inta 5 - El Dragón 0
Dep. Saavedra 0 - C. Atco. Mitre 1
Dep. Ferro 1 - Dep. Lautaro 1
Merc. Nancy 0 - Arsenal 1
Libre: Milan 1ra Junta

 

ZONA 2
Dep. Lucho 4 - Dep. Fagnano 2
Frontera FC 2 - Dep. Anahí 2
Dep. Alan 0 - Celta de Menfa 2
Dep. Totu 8 - Dep. Trelew 0
Libre: Dep. El Abuelos

 

ZONA 3
Def. del Dosno 0 - Barrio Sur 1
Dep. Los Aguilas 1 - La Cantera 2
Pje. Río Negro 4 - La Cuadra 0
Cruz del Sur 4 - Atco. Tigres 1
Def. 1ra Junta 0 Dep. Moncho 1

 

POSICIONES
ZONA 1: Inta 7, Dep. Ferro 6, Milan 1ra Junta y C. Atco. Mitre 5, Dep. Lautaro 3, Merc. Nancy, Dep. Saavedra y Arsenal 2, El Dragón 0.
ZONA 2: Frontera FC 7, Dep. Fagnano y Celta de Menfa 5, Dep. Anahí y Dep. Lucho 4, Dep. Totu, Dep. El Abuelo y Dep. Trelew 2, Dep. Alan 1.
ZONA 3: Dep. Los Aguilas, La Cantera y Cruz del Sur 6, Dep. Moncho y Def. 1ra Junta 5, Pje. Río Negro y Barrio Sur 4, Atco. Tigres y La Cuadra 2, Def. del Dosno 0.

 

GOLEADOR: Fernando Huentecoy (Cruz del Sur) 5 goles.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?