DIVISIONAL A

Se jugó la cuarta fecha y hay seis líderes

El último fin de semana la máxima divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew disputó los encuentros correspondientes a la fecha 4 del Torneo Clasura 2017 y son seis los equipos que han quedado en las primeras ubicaciones de las cuatro zonas.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2017 - 18.34.hs

Deportivo Gales - Primera.

El último fin de semana la máxima divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew disputó los encuentros correspondientes a la fecha 4 del Torneo Clasura 2017 y son seis los equipos que han quedado en las primeras ubicaciones de las cuatro zonas.
Defensores de Quilmes, con una fecha menos y luego de superar por 4 a 2 a La Carnicería con tantos de Javier Cárcamo en dos ocasiones y de Héctor Curiqueo y Marcos Riquelme para ser líder a pesar de adeudar un partido. Comparte la cima de la Zona 1 junto a Deportivo Gales que el fin de semana superó por 3 a 1 a Deportivo 2000 gracias a los goles de Martín Garces, José Casal y Leandro Turchin.
La Zona 2 tiene como único puntero a Defensores 8 de Diciembre que en su última presentación por la fecha 4 igualó 1 a 1 ante Planta de Gas y conservó la  primera ubicación. Nicolás Curiqueo anotó su tanto y Manuel Madariaga hizo el de Planta.
Juan Manuel de Rosas marca el ritmo de la Zona 3 con puntaje ideal y la víctima del último fin de semana fue Club de Amigos a quien superó con tanto de Leandro Ghiglioni.
En cuanto a la Zona 4, Defensores de Oeste es uno de los que manda y viene de vencer por 3 a 1 a Tiro Federal con goles de Hernán Artiles, Jonathan Figueroa y Marcelo Figueroa. El otro es Deportivo Los Pensamientos que le ganó por la cuarta jornada a Deportivo Gorta por 3 a 2 gracias a las conquistas de Daniel Reunacul, Nicolás Troncoso y Maximiliano Diosquez.
La cuarta división tiene en lo más alto de la Zona 1 a Deportivo Gales, Deportivo San Carlos viene siendo el mejor de la Zona 2, en la 3 manda Villarino mientras que en la Zona 4 son Tiro Federal y Defensores de Amaya los que comparten la primera ubicación. Repasamos los resultados de la fecha 4 y las posiciones a continuación:

 

RESULTADOS FECHA 4
PRIMERA DIVISION
ZONA 1
Dep. 2000 1 - Dep. Gales 3
Def. Quilmes 4 - La Carnicería 2
Telefónicos 0 - Def. del Tiro 0

 

INTERZONAL
D. San Carlos 4 - Gim. y Tiro 4

 

ZONA 2
Sta. Paula 3 - Sta. Catalina 1
Pta. de Gas 1 - Def. 8 de Diciembre 1
Pietrobelli 3 - M.A. Amaya 5

 

ZONA 3
La Villaa 3 - Atco. Almagro 2
Don Bosco 3 - Ruka Wenui 2
C. de Amigos 0 - J.M. Rosas 1
Villarino 1 - Def. las Mil 1

 

ZONA 4
Dep. Maxi 1 - Def. Amaya 2
D. Los Pensam. 3 - Dep. Gorta 2
Vepam 2 - Def. Luis Oscar 2
T. Federal 1 - Def. Oeste 3

 

CUARTA DIVISION
ZONA 1
Dep. 2000 0 - Dep. Gales 1
Def. Quilmes 6 - La Carnicería 2
Telefónicos 3 - Def. del Tiro 2

 

INTERZONAL
D. San Carlos 3 - Gim. y Tiro 1

 

ZONA 2
Sta. Paula 1 - Sta. Catalina 1
Pta. de Gas 6 - Def. 8 de Diciembre 0
Pietrobelli 0 - M.A. Amaya 0

 

ZONA 3
La Villaa 5 - Atco. Almagro 1
Don Bosco 0 - Ruka Wenui 1
C. de Amigos 0 - J.M. Rosas 1
Villarino 4 - Def. las Mil 0

 

ZONA 4
Dep. Maxi 0 - Def. Amaya 3
D. Los Pensam. 2 - Dep. Gorta 0
Vepam 0 - Def. Luis Oscar 3
T. Federal 3 - Def. Oeste 0

 

POSICIONES
PRIMERA DIVISION
ZONA 1: Def. Quilmes y Dep. Gales 6, Gim. y Tiro y Telefónicos 5, Dep. 2000 y La Carnicería 3, Def. del Tiro 1.
ZONA 2: Def. 8 de Diciembre 6, D. San Carlos y Pta. de Gas 5, Sta. Paula 4, Pietrobelli y M.A. Amaya 2, Sta. Catalina 1.
ZONA 3: J.M. Rosas 8, Villarino 7, Def. las Mil y La Villa 5, Don Bosco 4, Ruka Wenui 3, Atco. Almagro y C. de Amigos 0.
ZONA 4: Def. Oeste y D. Los Pensamientos 7, Dep. Gorta 5, T. Federal y Def. Amaya 4, Dep. Maxu 3, Vepam y Def. Luis Oscar 1.

 

CUARTA DIVISION
ZONA 1: Dep. Gales 8, Def. Quilmes y Telefónicos 5, La Carnicería, Gim. y Tiro y Dep. 2000 3, Def. del Tiro 0.
ZONA 2: D. San Carlos 8, Pta. de Gas 6, Def. 8 de Diciembre 4, Pietrobelli y Sta. Paula 3, M.A. Amaya 2, Sta. Catalina 1.
ZONA 3: Villarino 7, Ruka Wenui y La Villa 6, Don Bosco y J.M. Rosas 4, Def. las Mil 3, Atco. Almagro 2, C. de Amigos 0.
ZONA 4: T. Federal y Def. Amaya 8, D. Los Pensamientos 5, Def. Oeste, Def. Luis Oscar y Dep. Maxi 3, Dep. Gorta 2, Vepam 0.

 

GOLEADORES
PRIMERA: Joel Jara (Ruka Wenui) 6 goles.
CUARTA: Diego Almonacid (Villarino) y Mauro Curiqueo (Def. Quilmes) 5 goles cada uno.

 


Deportivo Gales agradece
El Club Deportivo Gales quiere agradecer por este medio la inmensa colaboración brindada por el intendente Adrián Maderna y por el Secretario José Giménez  para poder contar con indumentaria nueva en este torneo que se inició hace pocas semanas. 
En las fotos posando con el Trofeo de Campeón del Torneo Apertura recientemente finalizado en Primera y Cuarta División.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?