Regionales

Relaciones Institucionales brindará una charla para Asociaciones Civiles de Rawson

Al igual que en Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel, el próximo miércoles 22 de noviembre, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la provincia del Chubut a cargo de Gonzalo Mondillo, estará realizando en el Centro Cultural Provincial de Rawson ubicado en Dr. Ángel Federicci 256, una nueva jornada de charlas para instituciones de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 12.11.hs

El ciclo, implementado desde la Dirección de Asesoramiento y Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil conducida por Milagros Ibarbia, también se llevará a cabo el 29 de noviembre y 6 de diciembre en Puerto Madryn.

 

En la oportunidad, todas las instituciones que concurran el miércoles al Centro Cultural se enfocarán en la disertación de los contadores de la Subsecretaría; Rodrigo Domínguez y Aníbal Robaldo, quienes brindarán una capacitación en: ¿Cómo mantener regular una organización sin fines de lucro?.

 

Las charlas

 

En lo que respecta a la charla, la misma se concentrará en los organismos con los que toda institución debe estar en contacto: Inspección General de Justicia, AFIP, Municipios (área de ingresos brutos) y entidades bancarias. También explicarán los requerimientos o presentaciones que exigen estos organismos, los beneficios de obtener las exenciones impositivas y cómo tramitarlas.

 

Inscripciones

 

Para todos los integrantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil que quieran participar en el ciclo, deberán comunicarse al teléfono 0280-4480256 o enviar un correo electrónico a: milagrosibarbia@hotmail.com, dejando en el mismo nombre completo de las personas a participar, nombre de la organización y un teléfono de contacto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?