Rawson

Gran interés en nuevos cursos de Capacitación Agroproductiva

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson convocó a los vecinos a inscribirse en los nuevos cursos que se desarrollarán esta semana, en el marco del Programa de Capacitación Agroproductiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 02.00.hs

Luego del curso sobre «Buenas Prácticas de Manufacturas» que se concretó el martes pasado en el Vivero Municipal, con la participación de cerca de 30 vecinos de distintos sectores de la ciudad, esta semana continuará el ciclo.
«Seguimos en el mes de noviembre desarrollando distintas capacitaciones en el ámbito del Vivero Municipal y en las sedes vecinales, con la colaboración del Inta; y este mes se suma la Apper, Agencia Provincial de Promoción de las Energías Renovables», comentaron desde Producción.

 

«El martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, en el Vivero Municipal va a estar la capacitación de ‘Secaderos solares’ con nuestros ingenieros y la participación de la gente de energías renovables», se agregó. «Y para el 28 de noviembre haremos el curso de ‘Panificación’, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet», a cargo de Florencia Gutiérrez e Isabel Aguirre, ambas capacitadoras de la Municipalidad de Rawson.

 

Para mayor información e inscripciones previas, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en Conesa 68 de Rawson, de 8 a 14 horas; o acercarse directamente al lugar en el que se realizan las capacitaciones. Para el curso de ‘Secadores solares’ «ya tenemos 50 inscriptos; nos parece que es algo interesante como agregado de valor a los emprendimientos hortícolas que se vienen desarrollando. Hay mucho interés y sigue abierta la inscripción hasta el mismo día de los cursos».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?