Regionales

El periodista Eduardo Hualpa festejó sus 80 años

Rodeado de familiares y amigos, el periodista y escritor Eduardo Hualpa celebró sus 80 años en el salón de fiestas de la Asociación de Empleados Judiciales de Trelew en la tarde de ayer.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2017 - 02.13.hs

En la fiesta, Hualpa recibió el cariño de todos sus amigos y también de sus familiares, e incluso su hermana viajó desde Mendoza para compartir con él este momento tan especial que propició el festejo, sintiéndose muy emocionado, contento y bien acompañado por todos sus seres queridos.
Los invitados disfrutaron de un rico almuerzo, además se hizo el tradicional corte de torta y también se brindó con todos los allegados a Hualpa por su vida, el aporte que hizo a su familia y también a nuestra zona.

 

Además, durante el evento, los invitados repasaron viejas anécdotas e historias familiares y disfrutaron de los más pequeños de la familia. 
Tampoco faltó la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de la música del cantante trelewense Luis Parra, quien deleitó a todos con sus cuecas, zambas y chacareras haciendo que el festejo dure gran parte de la tarde del domingo.

 

Cabe recordar que el periodista y escritor Eduardo Hualpa nació en Godoy Cruz, Mendoza, el 13 de noviembre de 1937 y trabajó en EL CHUBUT como redactor y también en la elaboración de un suplemento destinado a exaltar el potencial educativo y cultural de Trelew. Además, a lo largo de su carrera ha estado en diversos medios.

 

Además, fue creador de «Espectáculos vendimiales» realizados en la citada tierra cuyana en décadas anteriores y luego se radicó en Trelew junto a su esposa Silvia Serre y sus hijos Pablo, Eduardo, Lautaro y Silvina, a fines de 1970.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?