Regionales

Estudiantes de la Escuela del Moreira eligieron autoridades

Con la participación de dos listas, el pasado viernes los alumnos de la Escuela 793 del barrio Moreira de Trelew eligió a las autoridades del Centro de Estudiantes, siendo Abigail Huenchumán la nueva presidenta.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs


La particularidad de esta segunda comisión, es que fue elegida en una contienda electoral, ya que la anterior oportunidad se presentó sólo una lista.
Se presentaron dos agrupaciones, una de ellas era la Lista Nº 1 «Juntos por la Escuela» que llevaba como presidente a Abigail Huenchumán, vicepresidente Karen Flores, secretaria Turno Mañana Rocío Paso, secretaria de turno tarde Rocío Arce y tesorera Erica Castro, la cual se impuso por 112 votos a 91 a la Lista Nº 2 «Seamos el cambio» que encabezaba Isaías Ranguileo, secundado por Luciana Maripán de vicepresidente. Además hubo 17 votos en blanco, totalizando 220 los votos de los estudiantes de esta segunda Comisión Directiva en la historia de la Escuela 793.
Desde el establecimiento se hizo una mención especial para el presidente de la Junta Electoral por segundo año consecutivo, Luis Beltrán, de 3º año, quien tuvo mucho que ver con su trabajo para que esto fuera posible, y otra para el excelente clima y participación de ambas listas y de todos los estudiantes que se acercaron a participar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?