Puerto Madryn

Detienen en Madryn a dos mujeres de Rawson que robaron un auto en Trelew

Dos mujeres oriundas de Rawson fueron detenidas ayer en Puerto Madryn luego de robar un automóvil en la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs

El curioso hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando un hombre denunció el robo de su Chévrolet Corsa por parte de dos mujeres a las que invitó a dar una vuelta en la capital provincial. Según contaron fuentes policiales, al parar en la estación de servicio Mica, en la salida de la ciudad de Trelew, el hombre bajó al baño y las dos chicas arrancaron el auto y al estilo «Thelma & Louise» escaparon por la Ruta Nacional 3 hacia nuestra ciudad. Avisada la Unidad Regional de Puerto Madryn, las dos ladronas pudieron ser detenidas en la intersección de la avenida Roca y Sarmiento, pasadas las 10.30 de la mañana, y fueron trasladadas a la Comisaría Primera, una de ellas en estado de ebriedad.

 

ROTURA DE CUBIERTAS
Por otra parte, dos jóvenes fueron detenidos en la madrygada de ayer, cuando un hombre denunció que le cortaron las cubiertas de su Renault Clío con un cuchillo. El hecho se produjo en Contín y España y los efectivos policiales lograron dar con uno de los autores del hecho en Periodistas Chubutenses y Gales, mientras que el segundo malviviente fue aprehendido en Williams al 600, el cual quiso agredir al personal policial con un arma blanca. Ambos sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Cuarta por daños, atentado y resistencia a la autoridad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?