Esquel

Distribuyen 6.000 litros de agua para combatir el problema de potabilización en parajes de zona cordillerana

La ministra de la Familia, Leticia Huichaqueo, recorrió las zonas de Esquel y Trevelin y realizó distintas reuniones de trabajo, a la vez que entregó agua por la difícil situación de potabilización que se vive en aquellas zonas de la provincia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.27.hs

En Trevelin junto al intendente Omar Aleuy y su secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcon, trataron temas relacionados con el Servicio de Protección de Derechos y como viene trabajando el mismo. También  sobre el grupo de jóvenes denominados “Los Busca Vidas” de la localidad, que tienen algún problema de adicciones y buscan a través de distintos programas y actividades reinsertarse a la sociedad. 
Se planteó la difícil situación que están viviendo los parajes como Lago Rosario y Sierra Colorada ante el problema de falta de agua, ya que la misma no se ha podido potabilizar por lo turbia y sucia que viene desde la vertiente donde la obtienen a causa del deshielo.
Para combatir esta difícil situación desde el Ministerio se entregaron 6.000 litros de agua para dar una solución hasta que se normalice la situación

 

EN ESQUEL 
En Esquel mantuvo una reunión con distintos concejales donde trataron temas relacionados con la situación en que se encuentran instituciones descentralizadas de aquel municipio.
También mantuvo una reunión con la secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, y con la subsecretaria de Niñez, Lelia Nichols, donde abordaron temas sobre distintas situaciones de las instituciones de Esquel  como así también sobre distintos programas de la cartera de Familia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?