Esquel

Cooperadora del Hospital reunió fondos para comprar analizador hematológico

La presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel, Mercedes Gulino, realizó un balance positivo de la 9° Caminata Solidaria organizada de manera conjunta con Supermercados La Anónima, destacando los importantes fondos reunidos que permitieron reunir el dinero necesario para terminar de adquirir el analizador hematológico automatizado, destinado al servicio de Laboratorio del HZE 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.27.hs


“Pasó la novena caminata, 9 años de contar con el auspicio de La Anónima, algo que agradecemos muchísimo porque es una entrada muy importante para la cooperadora. Y si tuviésemos 6 ó 7 empresas que se pusieran a la par sería maravilloso cómo se podría equipar al hospital público”, manifestó Guilino, a la vez que confió que a través de este evento “se recaudaron casi 138 mil pesos y los directivos nos dijeron que con las últimas compras de remeras se podrían superar los 140 mil pesos. Así que estamos muy agradecidos a todos los que se acercaron a colaborar”, expresó.
Explicó que desde la cooperadora “teníamos que concretar el pago del analizador hematológico automatizado, un aparato de tecnología de punta muy necesario. Para eso teníamos que reunir 32.680 dólares”.
Explicó Gulino que la ca-
minata se sumó a los numerosos eventos solidarios realizados a lo largo del año, entre cenas y el desfile solidario en la Rural. Aprovechó para reiterar el agradecimiento a todos los vecinos que brindaron su apoyo, y un saludo especial a las personas que integran la asociación cooperadora. “Se necesita mucha dedicación y estar siempre encima de los eventos para que todo salga bien”.
Por último, la presidenta de la Cooperadora pidió que mas vecinos se sumen como socios. 
“Los dueños de esas casas nuevas de los barrios pueden pedir el formulario en la Coop.16 para hacerse socio y aportar los 15 pesos por mes que para nosotros es muy valioso. Los que puedan aportar más de 15 pesos también lo pueden hacer, aumentado ese monto en la declaración que hagan”, expresó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?