Puerto Madryn

Sastre recibió al Embajador de Polonia

El intendente Ricardo Sastre, acompañado por el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Muller; las secretarias de Turismo, Mariela Blanco y de Ciencia, Educación y Cultura Milagros Badaloni, recibió este martes al Embajador de Polonia, Marek pernal. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 14.01.hs

Luego de un intercambio de presentes, el Intendente y el Embajador dialogaron sobre cuestiones relacionadas al turismo local. “Es muy grato recibir al Embajador de Polonia en nuestra ciudad. Se trata una visita protocolar que tiene como objetivo conocer cuestiones operativas del sector turístico en Puerto Madryn y la zona, para así poder asesorar a aquellos turistas de su país que elijan nuestro lugar como destino para vacacionar”, señaló Sastre.

Cabe destacar que durante el fin de semana Pernal visitó la Fiesta Nacional del Cordero.  Allí junto al Ministro Müller y la responsable de la SecTur Madryn, recorrieron el predio, disfrutaron de una demostración de esquila de oveja, y degustaron las diversas especialidades que se ofrecían. 

En tal sentido el Intendente admitió que “este tipo de encuentros nos permiten enlazar un diálogo directo con estos países a través de sus representantes. Madryn es una de las ciudades que mayor captación tiene de turismo en la Provincia, y siempre es importante que estas reuniones nos permitan seguir creciendo en una materia como la turística, que es fundamental para la ciudad y su desarrollo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?