Policiales

Pinchó una goma en la doble trocha, volcó y terminó en el Hospital

Un auto reventó un neumático y volcó ayer en la doble trocha a Puerto Madryn, cuando venía llegando a Trelew; y su conductor sufrió lesiones calificadas como de carácter leve en un accidente que ocurrió momentos antes del mediodía a unos 9 kilómetros al norte de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2017 - 00.11.hs


El hecho sucedió en una pronunciada empinada que tiene la Ruta Nacional 3 y el único ocupante del rodado sufrió aparentemente solo golpes, aunque de igual manera -pese a que no quería- fue trasladado al Hospital de Trelew.
Según lo que dejó trascender la Policía, el propietario y conductor del rodado les dijo que había perdido el control del coche cuando este reventó uno de los neumáticos. El hombre identificado como Mauro Vargas, de 30 años, venía desde Puerto Madryn hacia Trelew cuando volcó.
El vehículo, un Renault Clío de color gris, dio un tumbo y quedó en posición normal a un costado de la doble trocha. Los daños que tuvo fueron solo en el techo, llamativamente. El hecho se registró antes de las once de la mañana.
Cabe recordar que fue el segundo vuelco en menos de doce horas que hubo en la doble trocha a Madryn y que por fortuna en ambos accidente no se registraron heridas de gravedad en sus protagonistas. El otro siniestro es el que sucedió el lunes al comienzo de la madrugada con una pareja que volvía de la «Fiesta del Cordero» y que volcaron en un Volkswagen Gol, cuando el conductor del mismo aparentemente se quedó dormido, tal como salió publicado ayer en EL CHUBUT. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?